Tecnología en Medicina

Bienvenida

Bienvenido a mi blog... :)

sábado, 13 de mayo de 2017

Conclusión

En el transcurso del primer semestre pude identificar mis fortalezas y mis debilidades. A la hora de una exposición mi expresión oral era muy mala, mi voz muchas veces se iba y la información que trataba de dar a entender no era concisa ya que en la mayoría de las ocasiones fue memorizada.

Los doctores son muy estrictos en lo que estás dando a entender. Si ven que no dominas completamente el tema te hacen una crítica reconstructiva bastante fuerte que poco a poco irá mejorando tu carácter a la hora de exponer y diseñar otra serie de trabajos.


Al finalizar mi primer año de medicina mis técnicas de exposición mejoraron muchísimo. Las presentaciones PP que diseñaba no eran "excelentes" como las de algunos compañeros, sin embargo la información que expresaba se entendía bien hacia el público. 
¿Cómo se logró eso?
Primeramente la información que obtenía la entendía y la parafraseaba, así mostraba seguridad y dominio a la hora de exponer. 
Los movimientos corporales también son muy importantes; si te quedas quieto la gente de aburrirá de ti, por ello es importante realizar movimientos bruscos y moderados para hacer un ambiente más dinámico. 
Combinar una voz fuerte y segura, sonreír a todo momento y pedir opiniones de los oyentes también complementan a una excelente presentación.

Gracias.
- Jesús Buenrostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario